En el caso del fiscal Nisman siguen apareciendo indicios de qué podría haber pasado ese domingo 18 de enero. Según el sitio especializado expedientepolitico.com, el 16 de ese mismo mes, el fiscal del caso AMIA le mandó a su ex mujer la tapa de la revista Noticias que salía esa noche a la venta. Luego, tuvieron una discusión por Whatsapp.

Él le envió una foto de la tapa que protagonizaba de la revista Noticias y su exmujer le respondió, al parecer, disgustada por haber interrumpido las vacaciones con sus hijas en Europa para regresar a Buenos Aires.

Los mensajes son parte de otra causa que lleva adelante el juez Luis Rodríguez por amenazas que había recibido Nisman mucho tiempo antes de aparecer muerto. Arroyo Salgado los aportó el viernes pasado cuando declaró como testigo.

Estos fueron los mensajes que se enviaron tres días antes de la muerte del fiscal:

- Arroyo Salgado: “Está claro que mis prioridades están en otro lugar, para vos lo más importante es la puja de poder y salir en diarios, revistas y tv. Te felicito por haber conseguido lo que querías”.

- Nisman: “Ya te lo explicaré personalmente, no podía no hacerlo. Te mandé copia de los pasajes. Volvía en cuatro días y seguía todo igual, vos no lo aceptaste, no quiero hablar más por acá”.

- Arroyo Salgado: “Ni yo ni las chicas necesitamos ninguna explicación, ya está todo aclarado, suerte”.