“Yo estoy en carrera y lo voy a estar hasta el 9 de agosto, cuando compita con quien sea”, aseguró el gobernador entrerriano y precandidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), al referirse a las elecciones del año próximo.

En declaraciones a radio Del Plata, Sergio Urribarri señaló que, con relación a sus eventuales competidores electorales, “a mí me preocupa no volver para atrás". En ese sentido, dijo que "hay sectores que están queriendo que esto se solucione rápido” e “intentan congelar la situación y quisieran definir ya una formula única”.

"Hay varias formas de perder: una es en las elecciones, pero también perdemos si no construimos una alternativa que decididamente encarne este proyecto que hoy no tiene un candidato natural”, indicó.

Para el entrerriano, “acá hay una sola conductora que es Cristina Fernández de Kirchner, y no la rosca de tres o cuatro dirigentes que son poca garantía en materia de continuidad de esta política”. Por eso, argumentó, "digo: va a haber PASO, es decir, sana competencia; y el que gane, será el que represente al conjunto”, finalizó.