Tras el acto del pasado viernes, donde advirtió y denunció ser víctimas de una persecución judicial, la vicepresidenta Cristina Fernández volvió a expresarse en ese mismo sentido.

En esta oportunidad, lo hizo al recomendar este lunes una nota del diario Página 12 titulada "La Justicia en Modo Macri", en la que, sostuvo, describe "las maniobras del Partido Judicial". 

"Hoy en Página 12 'La Justicia en Modo Macri'. Exacta y precisa descripción de las maniobras del Partido Judicial", indicó Cristina Fernández en su cuenta de Twitter.

Tweet de Cristina Kirchner

La nota dice que "hay jueces y fiscales que son funcionales al expresidente (Mauricio Macri) y lo han beneficiado con sus decisiones, y que actúan como si la oposición estuviera por ser gobierno o ya lo fuera".

"El ejemplo reciente más contundente vino de la mano de un dictamen del procurador interino Eduardo Casal, que le propuso a la Corte Suprema —enemistada con el Gobierno— que reabra la causa “Dólar Futuro”, emblema de los expedientes utilizados para perseguir, y que revoque los sobreseimientos de Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof, entre otros. El asunto no es únicamente “Dolar futuro”. Es un mensaje. Noviembre será un mes caliente en lo que atañe a causas armadas y fogoneadas por el macrismo", añadió la nota periodística.