Frente al apuro, entre tejes y manejes que se ven en las diferentes agrupaciones de la oposición, la presión hacia el oficialismo para que defina una estrategia tuvo nulo resultado.

"No tenemos discutido eso; falta muchísimo para las elecciones; hay que manejar los tiempos con menos ansiedad", afirmó el diputado nacional Eduardo "Wado" de Pedro, del Frente para la Victoriade Pedro.

El legislador nacional consideró "apresurado" discutir candidaturas para el 2015, mientras que ponderó el trabajo del ministro de Economía, Axel Kicillof.

"Axel Kicillof tiene una gran responsabilidad que es tratar de defender a los 40 millones de argentinos para que no nos hipotequen el futuro", declaró el diputado, quien entendió que "falta mucho" para las próximas elecciones y que resulta "apresurado meterlo en esa discusión".

Además, ante la consulta sobre los candidatos que presentaría la La Cámpora, pronosticó que el proyecto político de la agrupación kirchnerista se iniciará recién "el 10 de diciembre del 2015", en diálogo con radio Del Plata.

De Pedro aclaró en qué está la discusión de su espacio político en la actualidad: "Hoy estamos gestionando y defendiendo el proyecto que conduce Cristina. Nuestro futuro va a estar atado a lo que el pueblo diga".