La definición y confirmación por parte de Horacio Rodríguez Larreta, por un lado de diferenciarse de Mauricio MAcri, y de que en CABA se votará el mismo día que en las elecciones nacionales pero con un desdoblamiento concurrente, desató diferentes reacciones.

Insluso, desde el Frente de Todos porteño, también se expresaron luego del anuncio de Larreta.

El diputado nacional Leandro Santoro lanzó un mensaje de rechazo tanto a la decisión de Larreta como a las críticas de Macri y el resto del PRO. 

Tweet de Leandro Santoro

"Mientras en Juntos por el Cambio se pelean por el sistema de votación, nosotros seguimos trabajando en una propuesta de Ciudad justa, moderna, solidaria y sostenible para las y los porteñxs", aseguró en Twitter, acompañando la publicación de una nueva imagen en la que se lo ve reunido con el Ministro Matías Lammens, la legisladora porteña Claudia Neira y la funcionaria del Senado y abogada Graciana Peñafort.

Tweet de Leandro Santoro

Además, Santoro compartió el tuit de Macri en el que manifestó su "profunda desilusión" con el desdoblamiento que anunció Larreta.

"En las últimas 3 elecciones a jefe de gob el PRO usó 3 sistemas electorales diferentes. Sus últimos 2 vice jefe de gobierno fueron candidatos en Provincia de Buenos Aires. Ahora traen al primo de Vicente Lopez para hacerlo candidato en CABA. Doble discurso. Doble domicilio. Doble moral", señaló Santoro.