Con fotos, mensajes y videos, bajo la frase "Cristina cumple", la militancia celebra el cumpleaños de la vicepresidenta.

Desde las primeras horas del domingo, funcionarios y militantes saludaron hoy en Twitter a Cristina Fernández de Kirchner por su cumpleaños número 70. 

La cuenta de Twitter de La Cámpora fue una de las primeras en saludar a la expresidenta por su cumpleaños, con un video de cinco minutos que recopila varias frases de CFK.

“Nos merecemos un proyecto de nación digno de ser vivida por todos los argentinos”, escribió la cuenta de La Cámpora, con un mensaje que estuvo acompañado con la consigna “Cristina cumple”. 

Tweet de La Cámpora

"Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple, @CFKArgentina! #CristinaCumple", escribió el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro.

Tweet de Wado de Pedro 🇦🇷

En su saludo a la Vicepresidenta, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, expresó: "Su nombre es el que más veces entró a una urna en toda la historia argentina. Su visión estratégica nos marca el rumbo. Su capacidad de gestión transformó la vida de millones de compatriotas. ¡Feliz cumpleaños, compañera @CFKArgentina! #CristinaCumple".

Tweet de Jorge Ferraresi