El jefe de Gabinete de Ministros, Aníbal Fernández, en conferencia de prensa, aseguró que "la Presidenta no ha cerrado la puerta a quien quiera presentarse a competir como precandidato a presidente". También confirmó que Florencio Randazzo no se postulará a la gobernación por la provincia de Buenos Aires pero si lo serán Julián Domínguez, Fernando Espinoza y él.

Fernández aseguró que "hasta las 24 del sábado, si hubiera otro dirigente o dirigenta en nuestro partido con interés en participar como candidato a gobernador y que cumpla las condiciones, se puede presentar".
"La Presidenta no ha cerrado la puerta a quien quiera presentarse a competir como precandidato a presidente

Específicamente Fernández aseguró que "hasta las 24 del sábado, si hubiera otro dirigente o dirigenta en nuestro partido con interés en participar como candidato a gobernador y que cumpla las condiciones, se puede presentar". Lo mismo dijo para la carrera presidencial.

''La Presidenta no hace ni deshace, respeta la ley, el que quiera puede presentarse", agregó, refiriéndose al ahora ex precandidato a la Casa Rosada y completó: "Yo dije a la mañana que Randazzo había desistido a participar como precandidato a presidente y había decidido no ser candidato a gobernador''.

También se metió en la interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires: "Ninguno de los tres hemos elegido aún a nuestros precandidatos a vicegobernadores. A Wado de Pedro lo consideró como candidato a vicepresidente y lo consideramos los tres, así que creemos que no va a participar".

Esta mañana de jueves el ministro del Interior utilizó la red social Twitter para referirse a la declinación de su candidatura a la carrera presidencial pero advirtió: "Qué nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma @CFKArgentina. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte".