Como mostró el programa 678 en su completo informe, el canal América, a través de Intratables, utilizó las inundaciones en Buenos Aires para tenderle una jugarreta mediática al gobernador Daniel Scioli, en pos de colaborar con la campaña de Sergio Massa.

En este sentido, invitado al programa de la TV Pública, el Diputado Nacional, Carlos Raimundi, consideró: “La gente va a convencerse cada vez más, que cuando sintonicen América, van a ver la campaña de Sergio Massa; le quita objetividad, neutralidad, imparcialidad, y termina siendo un órgano opositor, es como si fuera un medio de un partido político”.

Además, el diputado manifestó que para él le tendieron “una trampa” a Daniel Scioli en el club de fútbol, y, en este sentido, resaltó: “Es una clara operación política mediática, y después en el programa, que lo llaman a Massa también”.

“En La Plata, en un semáforo, me pasaron un papel para que firmara en contra del Código Penal”, contó Raimundi en relación a otra de las maniobras del líder del Frente Renovador, y disparó: “Peor que eso fue cuando Massa y Giustozzi llamaba por teléfono a nuestras casas, para preguntar si queríamos un código para que los violadores violen a nuestros hijos; eso es Massa”.

Por otro lado, respecto a los ciclos televisivos como Intratables, el invitado de 678 indicó: “Cuando nuestros compañeros van a esos programas, piensan que le hablan también a los que quieren otras cosas, y es una manera de encararlo, pero mi opinión es que ganan ellos, porque nos hacen adaptarnos a los códigos de la farándula”.