En su habitual encuentro con los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en Casa Rosada, Aníbal Fernández se refirió este martes a las continuas "medidas" interpuestas por Sandra Arroyo Salgado contra las iniciativas de Viviana Fein y la propia fiscal.

El funcionario dijo que la jueza federal de San Isidro "no ha parado de meter medidas que solamente dilatan la causa" judicial en la que se investiga las causas de la muerte de Alberto Nisman.

"A mi juicio, Arroyo Salgado está buscando encontrar algún punto que el juzgado de instrucción, donde se investiga la muerte (de Nisman), diera pie para que se diga que esto fue un homicidio", agregó Fernández.

Además, el jefe de ministros consideró "extraño" que el fallecido del responsable de la UFI AMIA no haya contratado seguros de vida si "llegó a pedirle un arma a Lagomarsino".

En otro orden, Fernández se refirió a la aparición de cuatro personas acribilladas frente a la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, señalando que "no sé si es una guerra narco", al tiempo que pidió que se haga "inteligencia criminal" para resolver el caso.