“Cualquier cosa que toque Macri, es un peligro. Imagínese con el Banco Central”, dijo Aníbal Fernández sobre las declaraciones del candidato presidencial de Cambiemos respecto de las reservas del Banco Central de la República Argentina.

De ese modo, el jefe de Gabinete hizo alusión a los contratos del gobierno porteño y al manejo de la pauta de publicidad oficial que investiga el fiscal Federico Delgado.

En otro orden, Fernández se refirió este viernes al pase de la diputada Mónica López del Frente Renovador al FpV, señalando que "no es ilógico que quiera regresar a su partido de origen".

En el marco de sus habituales encuentros matutinos con los medios de prensa, el jefe de ministros dijo de López que "son dirigentes que proceden del peronismo, y en algún momento entendieron que podía haber un camino alternativo".

En ese sentido, planteó que "si ese camino alternativo no lo encuentran, y se dan cuenta que no existe, no me parece ilógico que vuelvan al partido donde iniciaron su gestión política".

Con relación al pedido de la de la Conferencia Episcopal Argentina, Fernández dijo que "todo el mundo debería desear lo mismo que la Iglesia", que haya "elecciones transparentes y se respete la voluntad popular".

NOTICIA EN DESARROLLO