En el programa 'Desayuno Americano' que se emite por América TV se debatió el dictamen del fiscal general Ricardo Sáenz, en el que apuntó a un "homicidio" como la causa de la muerte de Alberto Nisman.

"Fue el organizador de la marcha a un mes de la muerte de Alberto Nisman, se dijo que quería ser el procurador general de la Justicia porque está muy cerca del Gobierno" de Macri, introdujo al respecto Luis Novaresio, insospechable de simpatía con el kirchnerismmo.

"Claramente fue un fiscal durísimo con el gobierno anterior, así que claramente hay una mirada política" del polémico dictamen, agregó para desestimar la seriedad de la decisión de Sáenz.

"Sáenz no dictamina nada... Sáenz adhiere a lo que dice Arroyo Salgado", afirmó Novaresio respecto a la querella encabezada por la exesposa del fallecido fiscal de la causa AMI.

Por eso, Novaresio concluyó: "De la misma manera que dijeron que Stiuso le escribió a Nisman (la denuncia por encubrimiento), pareciera que Romero Victorica le escribió a Sáenz" el dictamen por el supuesto homicidio del fiscal.