El candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV), y gobernador bonaerense, Daniel Scioli, resaltó que "independencia económica es el desendeudamiento logrado para que Argentina sea un país productivo" y aseguró que desde esas bases "su desafío es que nuestro país entre en el capítulo del gran desarrollo argentino", al recorrer los municipios de Berazategui y Florencio Varela, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini.

Los integrantes de la fórmula presidencial del FpV estuvieron acompañados por los intendentes y candidatos a renovar sus mandatos al frente de los municipios. Julio Pereyra y Juan Patricio Mussi, y en ese marco, Scioli destacó que los parques industriales de Berazategui y el hospital El Cruce en Florencio Varela, como "obras emblemáticas del conurbano" de los últimos años.


"Las bases fundacionales del peronismo están en la Asignación Universal por Hijo, en el agua potable, cloacas, en los caminos asfaltados", resaltó el gobernador bonaerense y expresó que "la soberanía política la vamos a lograr también a través de la soberanía energética que pronto vamos a alcanzar".

Por su parte, el candidato a vicepresidente por el Frente para la Victoria instó a los distintos sectores del peronismo que participaron del acto por el Día de la Lealtad en La Matanza a "cuidar a los más humildes para lograr que no se retroceda de las conquistas alcanzadas", por lo que les pidió que todos concurran a votar en las elecciones del 25 de octubre.


"Tenemos que hacer lo que haya que hacer para cuidar a los mas humildes, para lograr que no se retroceda de las conquistas que venimos consiguiendo", sostuvo el secretario de Legal y Técnica de la presidencia durante el discurso que brindó en el polideportivo Juan Domingo Perón de González Catán.


"Tenemos la obligación de no gobernar solo para el peronismo", afirmó y tras lo cual reclamó: "Dennos fuerza que nosotros vamos a defender las conquistas y los derechos".


Además sostuvo que "la clave del triunfo de este domingo es que vaya la mayor cantidad de gente a votar" y luego selló un compromiso con los votantes: "Ustedes ponen la fuerza y nosotros defendemos con el alma y la vida las conquistas".