El candidato a vicepresidente de la fórmula que encabeza Daniel Scioli advirtió que junto al gobernador bonaerense están "trabajando para ganar en primera vuelta" y aseguró que "somos la unidad y la diversidad. Somos la demostración de que se puede ser distintos y andar juntos por el mismo camino".

Sobre un supuesto cambio de actitud o la fidelidad al proyecto de Scioli, Zannini expresó: "Es imposible que Scioli no sea Scioli. Se trata de que actúe conforme a lo que cree. El primero en hablar en contra de la devaluación es Daniel". Ratificó que "estamos trabajando para ganar primera vuelta". Y remarcó: "Cuando una persona llega a un cargo tiene que demostrar ahí que es lo que quería hacer".

El candidato a vicepresidente por el Frente Para la Victoria, entrevistado por Oscar González Oro en su programa de radio 10, se refirió al rumbo de este y el próximo Gobierno: "Este ha sido un gobierno de transformación, hemos transformado a la Argentina. Es por ese mismo camino que tenemos que ir".

Otros temas

Al hablar de la Presidenta de la Nación, Zannini tuvo palabras de elogio: "Es una verdadera líder. Es la persona que mejor interlocuciona con la sociedad. La centralidad que tiene su figura, nos garantiza que Cristina no se termina".

El ¿futuro vicepresidente? se refirió al escándalo de la empresa de la cual era titular el candidato a diputado por el PRO Fernando Niembro. "Están probando su propia medicina. Son cosas que tienen que aclararse. Es el choripan mas caro del macrismo", deslizó con ironía.