Mientras las tres CGT se unen en una movilización contra el Gobierno en rechazo a la ola de despidos en el Estado y en el sector privado, el titular del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, anticipó que si el presidente Mauricio Macri veta la ley antidespidos, “habrá un paro general”.

“Con este verso que la mayoría son ñoquis están echando a miles de trabajadores", lamentó el sindicalista en diálogo con el programa radial Detrás de lo que vemos, por AM 750, donde consideró que “todos los gremios están levantándose contra el Gobierno”.

Del mismo modo, el hijo de Hugo Moyano insistió en que el gobierno de Cambiemos "siente un profundo amor por los empresarios y odio por los trabajadores", y criticó: “Los campeones de la moral, en tres meses hicieron más daño que los otros en doce años”.

"El Gobierno nos atiende de una forma despectiva, no escucha los reclamos ni le dan importancia, y no resolvió el tema de Ganancias y sigue precarizando el trabajo", reclamó Moyano, quien aseguró que “la situación del trabajar hoy es peor que hace 6 meses”.

Por último, el gremialista también se refirió al ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, a quien le pidió “que salga de la cueva donde vive y vea la cantidad de gente que se está quedando en la calle”, mientras que sobre la gestión de Macri, lanzó: “Tardó 10 minutos en darle todo al campo y las mineras”.