Con las casacas del seleccionado argentino de básquet, Shotta con la 4 de Scola y Tote  con la 10 de Delfino, los raperos se presentaron arriba del escenario con su nuevo DJ "Nexxa" para hacer estallar Niceto. Antes, como artistas invitados, tocaron Valentina Cooke y La Conección Real, quienes brindaron un buen espectáculo y demostraron que el rap argentino no tiene nada que envidiarle a nadie.


Si bien los hermanos tocaron temas nuevos de su último disco "Héroe", también cantaron los clásicos de "Tu madre es una foca". Y como no podía faltar en un recital de rap, dieron una clase de freestyle que fue aprobada por la gente, sumado a un show aparte que dio DJ Nexxa "pinchando" diferentes bases bien movidas.


El recital duró un poco más de una hora y media, pero la sensación que quedó flotando en el aire fueron las ganas de seguir agitando las manos al ritmo del buen hip hop que los sevillanos nos tienen acostumbrados. Será que el tiempo pasa más rápido cuando se disfruta del momento.


Para nosotros terminó y queda esperar la próxima visita, pero Tote y Shotta seguirán de gira por el continente sudamericano. Primero visitarán Uruguay el 10 de Mayo y ya terminando la gira aterrizarán en Chile el 11.