El rock nacional fue el gran protagonista en la tarde-noche del 25 de mayo que, a pesar del fresco, estuvo colmada con miles de personas que bailaron al compás de los diferentes ritmos.

De esta manera, se sucedieron artistas de diferentes géneros y épocas. Entre otros, pasaron Lito Vitale, Pedro Aznar, Hilda Lizarazu, David Lebón, Juan Carlos Baglietto, Susana Rinaldi, Silvina Garré, Patricia Sosa, Litto Nebbia Fabiana Cantilo.

Tocando en la mayoría de los casos una canción cada uno y se mezclaron los estilos y los sonidos creando un único canto en la Plaza.

Pero la lista no termina ahí, sino que también tocaron Víctor Heredia, Sandra Mihanovich, Alejandro Lerner, Palo Pandolfo, Tonolec, el dúo Orozco-Barrientos, Peteco Carabajal, La Orquesta Popular de Cámara Los Amigos del Chango, Gabo Ferro, Liliana Vitale, La Bomba del Tiempo y Adriana Varela.

Para el cierre, el trío Carajo hizo el corte de su primer disco que data de hace 10 años, "Sacate la mierda", una canción que justamente habla de el caos social en que se encontraba el país allá por el 2001.

Luego de la distorsión, llegó el momento de Bersuit, que cerró con el popular "La argentinidad al palo", tema que quedó impreso en todo argento luego de su salida.

En fin, durante toda la jornada del 25 de mayo en la Plaza se vivió una verdadera fiesta cultural, donde hubo música y rock para todos los gustos.