Este sábado se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires la primera edición del Xtreme Life Fest, que tendrás como protagonistas a los mejores riders de Sk8 y BMX locales e internacionales. Sin embargo la estrella de la jornada será Tony Hawk, el Diego Maradona del skate, que visita el país por primera vez en su vida y hará una demostración para todos los presentes.
Hawk es la estrella de los Deportes Extremos a nivel mundial ya que se coronó campeón del mundo durante 12 años consecutivos. Para los entendidos del tema entre los logros del rider se destacan que aterrizó el primer “720º” (720 grados, o 2 vueltas completas) en 1985, y un “900º” (900 grados, 2.5 vueltas) solo cuatro años espués. Además es el creador de varios trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros.
Además de Tony, del evento participarán  Neal hendrix, Lizzie Armanto, Lincoln Ueda, Kevin Staab y Elliot Sloan.
Como representantes de Argentina estarán los talentososo del SK8 Gonzalo Rodriguez Ladas amarilla, Sandro “el chino” Moral, Pipo Grosso, Amancio Montes, y del BMX Christian Balmaceda y Ricky Roich.
El evento, que será musicalizado por el DJ Resident Nic Lerner, durará cerca de 4 horas con entrada libre y gratuita.  Asimismo habrá stands de gastronomía, feria de moda independiente, accesorios de skate, ropa, fábricas e importadores de skate, ruedas, tablas, y hasta un espacio para tatoos.

El festival tuvo lugar en Figueroa Alcorta y Dorrego, en los bosques de Palermo, ante una multitud que se acercó a ver al estadounidense y otros talentos de los deportes extremos nacionales e internacionales.


Hawk, el Maradona del skate, fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos. En 1985 se consagró con el primer "720°" (720 grados, o 2 vueltas completas) y en 1999 revalidó su fama al ser el primer skater en lograr completar un "900°" (900 grados, 2.5 vueltas), cuando se le consideró como un "inmortal en el mundo del skate".


El estadounidense, además, inventó trucos que después otros copiaron, como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk y el Stalefish, entre otros.

El evento, que fue musicalizado por el DJ Resident Nic Lerner, duró cerca de 4 horas con entrada libre y gratuita.  Asimismo hubo stands de gastronomía, feria de moda independiente, accesorios de skate, ropa, fábricas e importadores de skate, ruedas, tablas, y hasta un espacio para tatoos.