La vida de 'Tanguito' fue tan emocionante como caótica. Incluso es recordada por todos a raíz de la película que lo inmortalizó en el gen popular: "Tango Feroz".

Nacido en Caseros, a los 17 años decidió dejar los estudios para dedicarse a la música. Por aquellos años se lo veía en clubes de Mataderos y Flores en los que generalmente se bailaba tango, de ahí su pseudónimo de 'Tanguito'.

Fue uno de los emblemas de La Cueva, uno de los pocos reductos rockeros vigentes en aquel entonces. Allí se codeó con personajes como Sandro, Moris, Javier Martínez, Billy Bond, Litto Nebbia, Miguel Abuelo, entre otros.

En ese mismo lugar fue que se formó la banda considerada como la primera popularizada en el rock nacional: Los Gatos, liderada por Litto Nebbia.

De ahí, la escena se traslado al mítico bar "La Perla" del Once, donde se juntaban todos estos personajes progresistas para la época.

Allí se creó el tema que representa al nacimiento del rock nacional como tal, La Balsa, que fue creado por Tanguito en el baño de dicho bar y luego terminado y popularizado por Nebbia en su grupo.

Tanguito moría un 19 de mayo de 1972, luego de fugarse del Neuropsiquiátrico Borda, donde estaba internado catalogado oficialmente de "demente" y donde le practicaban electroshocks y shocks insulínicos (prácticas que luego fueron prohibidas por ser muy dañinas).

Luego de su fuga, consiguió llegar hasta la estación Palermo para abordar un tren del Ferrocarril General San Martín que lo lleve hasta su casa pero nunca llegó a destino, ya que cayó a las vías y falleció.

Aunque nunca se investigó a fondo el caso, muchos de sus allegados afirman que se trató de un homicidio. Aunque nunca quedó claro si se suicidó, se cayó o si lo empujaron. El resto, es historia conocida.