Sonido y mensaje poderoso. Eso es lo que distingue a Eruca Sativa: el trío cordobés que apuesta fuerte y no para de cosechar fanáticos estrena nuevo videoclip, para el tema "Antes que vuelva a caer" de su más reciente trabajo discográfico, "Blanco" de 2012.

La historia plasmada en el corto es un relato de superación, de la lucha que cada uno encara, día tras día, contra los caprichos de la vida.

Alexis Acosta es un atleta ciego consagrado en nuestro país y en el mundo, gracias a sus competiciones internacionales en diferentes juegos paralímpicos. Alexis se entrena cada día para superarse, con la fuerza y la esperanza que transmite el clip.

"Esta es una historia de vida. Una historia real que nos conmovió y así como lo hizo con nosotros queremos que lo haga con todo aquel que vea este videometraje. Ojalá la historia de Alexis Acosta llegue muy lejos, mas de lo que podamos imaginar, porque su historia también es la de muchos", explicaron en su cuenta de Facebook.

"La intención fue la de llevar la historia en imágenes a una situación bien real, que nos ayudara a reflexionar su mensaje, y que invitara a entrar en acción para superar muchas dificultades", contaron los intérpretes sobre el trabajo conjunto con los hermanos -y directores- Dawidson.