El viernes se vivió un momento extraño. Una mezcla entre alegría y nostalgia, un sabor agridulce que inundaba a todos los que entraban al Teatro Ópera con una cara que no era de completa felicidad.

Esas mismas caras fueron las de los Kameleba en el escenario. Se notaba que sucedía algo fuera de lo común, que se venía un cambio muy grande en sus vidas después de una década y media de vida.

No hace falta describir la lista de temas, ya todos se imaginan que pasaron por toda su historia y todos sus hits. El escenario lo abrieron con 'Black Samourai' y 'Conqueror' y así siguieron en casi tres horas de show. Era obvio que iban a querer dar todo a su público por última vez.

El Teatro Ópera estaba completo pero no lleno. También la despedida fue muy repentina y parece que no fue algo demasiado premeditado. De repente nos encontramos con esto y nos tuvimos que mentalizar.

Creemos que se va así una de las mejores bandas de la última buena camada del reggae music argentino. Que supieron hacer su camino desde Villa Mercedes, San Luis, y llegar a tener mucha gente en todo el país.

Ahora veremos cuál será el camino que tomarán, por un lado el cantante Black Dalí que ya nos comentó en una charla con el suplemento NO SE que realizará un proyecto solista, y el resto de la banda.

PH: Alan Guex