Black Sabbath acaba de confirmar su presencia en el Ozzfest 2015, que se llevará a cabo en Makuhari Messe, en las afueras de Tokio, y en el que también participará Korn, festejando sus 20 años.

La banda lo anunció a través de un video en el que aparece la mujer de Ozzy, Sharon Osbourne, invitando a todos a ir al concierto que se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre.

Pero, en sus palabras, una llamó mucho la atención: "Esta será la despedida de Black Sabbath. No te puedes perder esto", sentenció la esposa del líder.

Inmediatamente, se nos llenaron de lágrimas, ya que los que no tuvieron la oportunidad de verlos y estaban esperanzados con una vuelta, parece que no será así.

Este fin ya fue vaticinado por el mismo Ozzy, cuando en septiembre pasado dijo: "Vamos a hacer un álbum más y una gira final. Creo que Rick Rubin estará de nuevo con nosotros".

Quizá como consuelo podemos ver a Ozzy en el Monster of Rock 2015, a llevarse a cabo el próximo 2 de mayo en el Parque de la Ciudad, y cerrar los ojos cuando toque los clásicos de Sabbath.