Así lo dio a conocer Liam Gallagher a través de Twitter, la red social por donde más se expresa el hermano menor de Noel Gallagher, ambos ex integrantes de Oasis, una de las mejores bandas brit pop de los 90 y que llegó a su fin en 2009 luego de las constantes peleas entre ellos. 

Mucha agua pasó bajo el puente, chicanas y peleas que parece que de a poco se fueron dejando atrás, sobre todo desde el lado de Liam Gallagher, que varias veces le dijo a la prensa que esperaba poder volver a reconciliarse con su hermano mayor. 

La última vez que el hermano menor chicaneó a Noel fue cuando el músico no participó del recital solidario en Manchester organizado por Ariana Grande para recaudar fondos para las víctimas del atentado terrorista ocurrido en esa ciudad, donde el músico cantó junto a Coldplay "Live forever". 

Recientemente, Liam había admitido que extrañaba tanto a su hermano, como cantar esas canciones geniales que solían componer juntos en una entrevista con la revista Fault. En declaraciones a Sunday Mirror, señaló: "Espero que nos reconciliemos. No solo por Oasis, sino porque somos hermanos. Ya es suficiente".

Una de sus últimas peleas fue en junio pasado cuando Liam criticó a Noel por no participar de un recital solidario en Manchester, organizado por Ariana Grande con el objetivo de recaudar fondos para las víctimas del atentado terrorista ocurrido en esa ciudad.

Pero este lunes, Liam Gallagher publicó en la red social del pajarito un mensaje:"Quiero desearle una feliz Navidad a todo el equipo de NG (Noel Gallagher). Ha sido un año fantástico, gracias por todo. Estoy ansioso por verlos mañana", ante tamaña declaración un fanático le consultó si se había comunicado con su hermano y dijo que sí y agregó "Estamos bien de nuevo".