Otra buena noticia para el mundo rengo es que acaban de salir a la venta las localidades para los shows ya anunciados por la banda que se realizarán tanto en el estadio Único de La Plata como en el Mario Alberto Kempes.

En esta nota te contamos todo lo que tenés que saber para asistir a los recitales que la banda de Mataderos anunció tras la presentación de su película “Totalmente Poseídos”, estrenada hace algunas semanas.

Luego, además, de haber hecho cuatro estadios de Racing completamente colmados; ahora van por más en un show qué será realmente increíble.

Según pudimos saber desde DR, La Renga dispuso un escenario redondo en el medio del Estadio Kempes, muy similar al utilizado en ‘El ojo del Huracán’ de 2004.

La venta de entradas ya está abierta a través de la página Arte Infernal, y tal como hicieron en el Cilindro de Avellaneda, absolutamente todas las localidades y los diferentes sectores tienen el mismo precio.

Cada entrada está a un valor de $33.000, más un costo de servicio que las deja en un total de $36.000. aunque tal como sucedió en shows anteriores no durarán mucho publicadas.

De hecho, los campos para el primer show que se celebrará el próximo miércoles 1 de mayo ya están agotados.

Entradas para La Renga en el Estadio Único y el Mario Alberto Kempes

Las localidades ya se encuentran a la venta a través de los medios ya anunciados para los recitales que se celebrarán el próximo 1 y 4 de mayo en el estadio Único, Diego Armando Maradona.

Como también en Córdoba, más precisamente en el Mario Alberto Kempes para el próximo 22 de junio.