Así se empieza un show. Eso fue lo que pensamos cuando comenzó a sonar un clima con un telón blanco que tapaba todo el escenario, mientras se apagaban las luces del mítico recinto de Capital.

Una luz de contrafrente con la silueta de 'Andy', 'Corvata' y 'Tery' agigantada sobre la tela blanca, dieron el puntapié a 'Trágico mundo caído', el poderoso tema que arrancó el show.

Atrás, una imagen gigante con la estética de su flamante trabajo discográfico y con el nombre de la banda armaba la escenografía, con una puesta de luces muy interesante: una triple estructura apostada sobre cada uno de los músicos.

Con vestimentas acordes al último disco -en un show muy pensado- arrancaron la seguidilla de temas de "Frente a Frente": 'Drama', 'La Venganza de los perdedores', 'Shock', 'A espaldas del bien', el último corte 'Tracción a sangre', 'Para vos', 'Sobrevivir', 'Andante' y para cerrar este set novedoso, 'Promesas'.

De esta manera, terminó la lista referida al último disco y así lo evidenció la desaparición de la gigantografía de fondo con el nombre de la banda para la aparición de una nueva puesta, compuesta por una geográfica pantalla de led.

Enseguida, un televisor (sin señal) que se prende aparece en el led, después otro, luego otro más, era obvio lo que se venía: 'Histeria TV canción de moda', uno de los tracks más potentes que adentraban a la gente a los discos anteriores, en este caso, "Inmundo".

El pogo era cada vez mayor, y los que superábamos en edad a los adolescentes que estaban adelante, empezamos a avanzar hacia el escenario a medida que pasaban los años en los acordes.

El segundo set incluyó a 'Chico Granada', 'Ironía', 'Pura Vida' (donde explotó el campo), 'El error', 'El llanto espiritual', 'Acorazados', 'Virus Anti Amor', 'Zion', y 'Alma y fuego'.

Con esta misma lógica siguió el resto del show, aunque sobre la etapa final tocaron algo más de "El mar de las almas", justamente, con 'Luna Herida' cerró la lista que nos entregaron desde el staff de Carajo y que teníamos el privilegio de tener en nuestras manos mientras la banda tocaba.

El tramo final no hace falta describirlo, sólo nombrarlo, y si te gusta Carajo, vas a saber de lo que estamos hablando: 'Ácido', 'Libres', 'Joder', 'Salvaje' y, como no podía ser de otra manera, 'Sacate la mierda'.

Así terminó el segundo Luna Park de una banda que representa a toda una generación Nümetalera pesada, y que demuestra que no tiene techo, que las nuevas olas de la distorsión recién están naciendo.