Ayer estaba en la carpa de Un Tatuaje Por Una Sonrisa en #CR16 Cosquin Rock terminando de armar todo y me cae este señor (Damián), se sienta a mi lado y me dice "Necesito que me hagas un favor, vine con mi novia y hoy quiero proponerle matrimonio, y quiero que vos me ayudes con esto, la voy a traer mas tarde y se lo voy a decir delante de todos y si me dice que si, quiero que nos tatues vos".... Lo miré y le dije "me encantó, dale loco, ojala nos diga que si"...

El tatuador compartió la historia en Facebook: "Ayer estaba en la carpa de Un Tatuaje Por Una Sonrisa en #CR16 Cosquin Rock terminando de armar todo y me cae este señor (Damián), se sienta a mi lado y me dice 'Necesito que me hagas un favor, vine con mi novia y hoy quiero proponerle matrimonio, y quiero que vos me ayudes con esto, la voy a traer mas tarde y se lo voy a decir delante de todos y si me dice que si, quiero que nos tatúes vos', contó Juan Pablo Rodríguez.

"Se llegó a la tarde noche con su novia se apoyó en la valla y cuando vi que la carpa estaba colmada de gente, me paré y dije 'chicos! Hoy va a pasar algo que estaría bueno que todos disfrutemo'. Damián abrió los ojos, se saco la campera (la gente lo miraba como diciendo y este quien es) se arrodillo y le declaró amor eterno a su novia", rememoró el joven identificado con Roberto Galán, apenas por 5 minutos.