Patti Smith festejó los 80 del Dalai Lama

El líder espiritual subió al escenario junto a Patti Smith, para escuchar de su voz el feliz cumpleaños -y la ayuda de los miles de fanáticos- y así celebrar los 80 años del tibetano. Después, le obsequió una torta de cumpleaños y le leyó un poema.

Aseguraron el cierre

La última banda en tocar en Glastonbury fueron los Who. A la mítica banda liderada por Pete Townshend y Roger Daltrey le alcanzó con desplegar su arsenal de clásicos para dejar a todos contentos.

Florence + The Machine reemplazó a Foo Fighters

La lesión de Dave Grohl obligó a los organizadores a buscar un reemplazante para el turno principal de la primera noche, y decidieron reacomodar a los británicos alineados detrás de la colorada.

Kanye, todo vuelve

El rapero recibió 'una cucharada de su propia medicina' cuando el comediante británico Lee Nelson invadió el escenario para interrumpir su show: tal como West lo hizo en los MTV Awards de 2009, durante el discurso de la cantante norteamericana Taylor Swift. Nelson  contó en Twitter que lo hizo por ella.

La sorpresa

Los Libertines se ganaron un lugar en el horario que debían ocupar los ascendidos, Florence + The Machine. Pete Doherty y compañía alternaron clásicos con material nuevo de un próximo disco.