Corría el año 1974, en el aire se sentía el olor a bota militar y la música de Charly Garcia, Nito Mestre, León Gieco, Porchetto y demás comenzaban a molestar a aquellos que no les gustaba la libertad. 

PorSuiGieco, una banda que se la podría denominar como " Folk Rock", reunía ni más ni menos que a Porchetto, García,  Nito Mestre, León Gieco y María Rosa Yorio. 

La historia de este supergrupo duró muy poco, solo realizaron tres conciertos y grabó un disco casi al final de Sui Generis, ya por el 75. 

Reunión Cumbre: Porchetto, Charly Garcia, León Gieco y Nito Mestre juntos en el Teatro Coliseo

Hasta que una noche, el Teatro Coliseo fue testigo vivo de la reunión de estos grandes monstruos del rock nacional. PorSuiGieco se juntaba para cantar, luego de 40 años y con un solo disco de estudio, "El fantasma de Canterville" y "Algo de paz". 

Este merecido homenaje a Porchetto, comenzó con el actor y músico, Facundo Arana interpretando un solo de saxo de la intro de "Sentado en el umbral de Dios". Después de un vídeo con un mensaje de paz, entró él, Raúl y junto a él, se sumaron a escena su banda estable, Fernando Scarcella, Danilo Moshen, Manuel Llosa, Javier Torrecillas y Daniel Porchetto. 

En la velada sonaron al rededor de más de 30 temas: "Como un ángel", "Che `pibe, vení votá" con Gieco que también interpretó "Bajaste del Norte y "Canción del Bicentenario". 

También se hicieron presentes Willy Iturri, que interpretó "Donde hay un cine", Lito Vitale "Obertura", Juanse cantó con Porchetto "Nena sacate la careta" y Sandra Mihanovich, con su voz potente "Mercedes en silencio". 

El tema “Noche y día”, a dúo con Palito Ortega en homenaje a Sandro, calentó el encuentro y siguió con otra seguidilla de clásicos. El postre de la noche fue la mentada reunión de Porsuigieco.