La productora MTS informó sobre repentinos cambios en dos de los recintos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que muchos shows tuvieron que ser mudados de lugar.

En primer lugar, el Teatro Vorterix, donde tuvieron problemas respecto a los plazos administrativos de los permisos de show otorgados por el GCBA, según dieron a conocer en un comunicado.

Por lo tanto, el show de Marilina Bertoldi, pautado para este viernes 5 de agosto se pasará en el mismo día y horario a Groove (Av. Santa Fe 4389, Palermo).

Lo mismo pasará con el esperado show internacional de los Mighty Mighty Bosstones junto con Asesinos Cereales y otras bandas del ámbito local ska punk, que será trasladado a Groove en su mismo día y horario (martes 9 de agosto a las 19 horas).

Por otra parte, el homenaje a Ramones que estaban preparando en el Vorterix para este sábado 6, se reprogramará para el sábado 10 de septiembre en el mismo lugar.


El Teatro de Flores es el otro lugar recientemente clausurado, por los mismos inconvenientes que el Vorterix. Y también hay shows que trasladar.

Es el caso del Noiseground Festival, que se iba a celebrar el sábado y domingo próximo en el famoso Teatro, y que pasará a hacerse en Uniclub y en Niceto Club, respectivamente.

La productora, de todas maneras, informó que los lugares se encuentan habilitados, por lo que después de este entramado administrativo trabajarán normalmente.

También dieron a conocer que las entradas adquiridas serán válidas para los nuevos lugares donde se harán los eventos.