"Para conmemorar esta primera década en la música, lanzo un disco doble con el que agradecer todo el apoyo de mis seguidores. El primer volumen incluye canciones nuevas que he compuesto a lo largo de los últimos dos años. El segundo, ‘remakes’ de los temas que me han permitido llegar hasta aquí", comenta Porta.

Este rapero barcelonés, un visitante bastante frecuente de nuestro país, festeja sus 10 años con un disco. Y qué mejor que escuchar el adelanto de ese trabajo discográfico.

Seguramente todos los que en algún momento vieron Dragon Ball escucharán atentamente la lírica de este tema llamado justamente 'DRAGON BALL 1.5'.

En coincidencia con la salida del mismo, Porta acaba de lanzar a la venta 'Equilibrio', el disco en cuestión, en España, Argentina y México.

En ‘Equilibrio’, además de escribir todos sus versos, Porta ejerce de productor musical en compañía de Soma, quien ha masterizado este trabajo grabado en los estudios Lebuqe de Barcelona.

El resultado de todo ello es un disco doble de 26 canciones, una edición limitada y numerada, especialmente hecha para coleccionistas. El diseño del álbum es obra de Oscar Giménez, reconocido ilustrador que ha trabajado para Rolling Stone, El País o Yorokobu entre otros.

Porta celebra sus 10 años con un rap dedicado a la infancia de muchos