'Prendido fuego' tiene doble importancia, ya que no solo anticipa cómo suena lo nuevo de No Te Va Gustar, sino que muestra en imágenes una arista creativa de la banda.

"La buena noticia es que ya tenemos una muestra de  lo que va a ser el nuevo disco que sale el año que viene y que nos tiene muy entusiasmados", dijo el cantante del grupo sobre este adelanto.

Según podemos saber, el disco no tiene ni fecha de lanzamiento ni nombre, pero sí este primer simple que a partir de este mismo viernes 30 de septiembre puede escucharse en todas las plataformas digitales.

Para darnos algo más que una escucha, el grupo nos regala este video clip, que fue dirigido por Federico Muse para Niko Films.

El tema, según ellos mismos expresan, es el resultado de largas sesiones de grabación entre Buenos Aires, Montevideo y Nueva York, bajo la lupa del productor Héctor Castillo: un verdadero groso que trabajó con los más grandes artistas latinoamericanos.

Quedará solo esperar el año que viene la llegada de este material y, posiblemente, los adelantos con los que nos podamos cruzar en el camino. Tal como afirma Emi: "Todavía no tiene nombre pero si un montón de proyectos de canciones que nos gustan mucho".