No Te Va Gustar dio a conocer dónde y cuándo presentarán su nuevo disco y los fanáticos ya están expectantes. Por un lado, el lanzamiento de la venta, por el otro, el esperado show donde lo darán a conocer.

'Suenan las Alarmas' no lleva su nombre por casualidad, sino como la banda propia afirma, una frase de Voltaire que tiene ya 200 años, para ellos está más vigente que nunca: "El mundo es algo bien loco y bien abominable…”.

Esta calificación la aplican al mundo que, aún hoy, "continúa siendo un lugar injusto, inhóspito y cínico". Por eso, este trabajo "fue producido en este contexto de incertidumbre internacional, social, política y personal", tal como marcan en un comunicado.

Este noveno disco de estudio será puesto a la venta este próximo viernes 2 de junio, y podrá ser adquirido en diferentes formatos: CD, vinilo y digital. Está producido artísticamente por Héctor Castillo, y fue grabado entre Julio de 2016 y Marzo de 2017 entre los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn.

Pero, como todo nuevo álbum, también contará con su presentación oficial... y promete ser una fiesta de aquellas. La cita está pautada para el sábado 9 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Allí podremos ver cómo suena este trabajo en vivo y en directo, sin intermediarios.