Phil “Philty Animal” Taylor, baterista de Motörhead de 1975 a 1984 y de 1987 a 1992, falleció el miércoles 11 de noviembre a los 61 años.

"Mi querido amigo y hermano murió la pasada noche. Estaba enfermo desde hace tiempo pero eso no lo hace más fácil cuando el final llega", dijo el guitarrista Eddie Clarke, compañero de Phil en Motörhead.

"Conocía a Phil desde que tenía 21 años y era todo un personaje. Afortunadamente, hicimos muy linda música juntos y tengo muy buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Descansa en paz, Phill”, agregó.

Otro baterista que nos dejó fue Andy White, conocido por haber tocado el hit de Los Beatles “Love Me Do”, quien falleció el lunes pasado a los 85 años en Nueva Jersey, luego de sufrir un ataque de apoplejía.

"Dios fue bueno con nosotros. Nos dio 42 años extraordinarios juntos", dijo su esposa, Thea White.

Andy, originario de Escocia, participó en la tercera grabación de "Love Me Do" de 1962, el primer single de los Beatles. En aquél momento recibió cinco libras esterlinas por tres horas de trabajo, aunque no recibió ningún porcentaje en las ventas de la canción.

Si bien hoy el mundo de los bateristas está de luto, lo más lindo de la música es que todavía los artistas pueden vivir en sus canciones: