2 Minutos comenzó un 2014 agitado por el reciente lanzamiento de su último trabajo de estudio “Valentín Alzheimer“, que será presentado oficialmente el 5 de abril en Teatro Vorterix. No solo eso, sino que además la banda del sur del conurbano festejará el 20º aniversario de la salida de su primer disco “Valentín Alsina”, que se convirtió en unos de los más vendidos del punk en toda la región.
En este marco 2 Minutos dio a  conocer su último videoclip,“Hacia Vos”,  que filmado en vivo durante un show de la banda en Groove, en Palermo, y producido por Cráneo Films.

2 Minutos comenzó un 2014 agitado por el reciente lanzamiento de su último trabajo de estudio “Valentín Alzheimer“, que será presentado oficialmente el 5 de abril en Teatro Vorterix.

No solo eso, sino que además la banda del sur del conurbano festejará el 20º aniversario de la salida de su primer disco “Valentín Alsina”, que se convirtió en unos de los más vendidos del punk en toda la región.

En este marco 2 Minutos dio a  conocer su último videoclip,“Hacia Vos”,   filmado en vivo durante un show de la banda en Groove, en Palermo, y producido por Cráneo Films.