Pasaron 25 años "Y la banda sigue" tocando. Nunca mejor un título para una realidad de una banda que supo marcar -y todavía lo sigue haciendo- a varias generaciones.

Éste es el nuevo tema tan esperado de LAD, que grafica un poco su historia, su diversidad de estilos, siendo una de las bandas más versátiles que dio el rock nacional.

En el marco de sus 25 años de historia, la banda sacó un gran videoclip junto a Cacho Castaña, que anticipa la llegada del nuevo álbum que está en plena etapa de pre-producción.

Fue realizado bajo las órdenes de Octavio Lovisolo en tándem con el bajista Pablo Armesto (autor del tema), y cuenta la historia de unos ladrones de la música de los años '50.

El "capo mafia" ya sabemos quien es: el gran Cacho, que se siente en la mesa frente a 'Cucho' y planean su próximo golpe, que de seguro estará en las bateas de todo el mundo.

El nuevo material será lanzado junto a un documental que está siendo filmado durante las giras, ensayos y grabaciones además de diversos testimonios que cuentan los orígenes y las distintas etapas en la carrera de la banda.