El festival de rock más grande del país, que se realizó en Santa María de Punilla, Córdoba, reunió a más de 80' mil personas en tres días en el "Cosquín rock"

El último día, el domingo 27 de febrero, el cierre estuvo en manos de Fito Páez, el regreso de Los Twist y quienes nunca faltan, Las Pelotas. 

Antes del gran cierre de la noche del domingo, estuvieron en el escenario  temático Rock 50 años, contó con los shows de los Manal, Alejandro Medina y Javier Martínez, los Vox Dei, Ricardo Soulé y Willy Quiroga, Celeste Carballo y Fabiana Cantilo, que cantó con Claudia Puyó. Mientras que el cierre fue con Pedro Aznar y David Lebón.

Luego subió al escenario el hombre de Rosario, Fito Paéz, donde tocó sus grandes temas, como "El chico de la tapa", "11 y 6", además de "Ciudad de pobres corazones", "A rodar mi vida" y dar un cierre final con "Dar es dar" y "Alegría a mi corazón". También contó con invitados como Juanse y Rolo Sartorio, de La Beriso para tocar "Cowboy" de Los Ratones Paranoicos. 

Pero no podía faltar el show de Las Pelotas, donde tocaron éxitos como "Siento", "Si supieras" y "personalmente", también "Capitán América" y cerrar con un pequeño homenaje a Sumo, con "El ojo blindado".

También hicieron bailar a todos "Kapanga", que estuvieron en el escenario principal, incluso estuvo el momento del punk argentino con Attaque 77 y Los Violadores.