Sobre el fin de las vacaciones de invierno hay algunas opciones que los padres pueden disfrutar con los chicos, a tan solo un día de diferencia, el rock y los niños tendrán sus lugares predilectos.

En orden de calendario, este sábado se llevará adelante un importante festival solidario en el Auditorio Oeste de Haedo, llamado 'Vamos los Pibes'.

Este festival contará con la presencia de muchas bandas como Salta la Banca, Pracima, Las Fuleras, Los Pérez García, Contravos, Andando Descalzo y muchas bandas más, a beneficio de los siguientes comedores: Los Gardelitos (El Palomar), El Transformador (Haedo), Sagrado Corazón (Morón Sur).

Allí habrá un espacio de música y teatro para chicos de Paka Paka, incluida una sección de pintura y radio para los más pequeños. Pero, si no pudimos ir, o si tenemos ganas de más, el domingo hay otra opción.

La famosa banda metalera para niños (y no tanto) los Heavysaurios, estarán realizando su tercer show durante vacaciones de invierno en el Teatro Vorterix.

Allí los dinosaurios más rockeros tocarán todos sus clásicos en un show que realmente vale la pena aprovechar con los niños, y que 'poguen' al ritmo de 'Quiero Leche' y otros grandes temas.

a los siguientes comedores:
Los Gardelitos (El Palomar), El Transformador (Haedo), Sagrado Corazón (Morón Surlos siguientes comedores:Los Gardelitos (El Palomar), El Transformador (Haedo), Sagrado Corazón (Morón Sur)