Siempre se dice que La Renga es una familia, y es una afirmación que muchas veces no queda solo en palabras. Así comenzó todo, con un mensaje de Facebook de una chica de 26 años llamada Ayelén, en uno de los grupos que nuclea a los fanáticos de la banda 'Los Mismos de Siempre'.

En su relato, la joven contó lo siguiente:

La historia del productor de La Renga que se puso en la piel de un fanático

Muchos respondieron con caritas tristes, otros hasta se ofrecieron en cuidarle a la nena en algún momento, pero hubo un mensaje diferente: el de Eduardo Sempé, titular de Rock & Reggae, y principal cabeza de la producción de La Renga en Huracán.

Eduardo se comunicó con ella por privado y le ofreció asistir al show. Ante la incertidumbre de la muchacha, el hombre insistió: "¿Qué edad tiene la nena? Vení con ella, traéla y yo te hago pasar a un palco. Vas a ver bien y van a estar cómodas y seguras". Algo que no ocurre por estos días.

Generalmente hay una línea ancha que divide a los que están de un lado y del otro del escenario. Pero este no parece ser el caso. Finalmente, la joven y su hija estuvieron en el recital, disfrutaron del banquete y le agradecieron con un mensaje: "Te busqué al terminar el show y no te encontré. La verdad que te lo voy a agradecer toda mi vida, mil gracias por darme esa oportunidad. Súper feliz". 

Ante tanto relato negativo por parte de muchos medios hegemónicos sobre el rock, los mismos que apoyaron muchas veces a que la banda no toque en Capital durante una década, esta historia de amor, como tantas otras que surgen en cada recital de La Renga son para destacar.

Sino mirá lo que sucedió durante esta misma fecha con este muchacho no vidente que emocionó a todos: