La película que popularizó la vida de uno de los personajes más interesantes del rock nacional, volverá a los cines a partir del 4 de septiembre.

Tango Feroz fue remasterizada en HD para su vuelta a la pantalla grande, luego de su éxito rotundo en 1993, donde fue vista por más de 2 millones de personas.

El film, originalmente dirigido por Marcelo Piñeyro, fue remasterizado cuadro por cuadro en los laboratorios De Luxe, en París, garantizando así una gran calidad audiovisual.

En la historia que conmovió a los argentinos se cuenta un poco de la vida y obra del cantautor José Alberto Iglesias Correa, más conocido como 'Tanguito', uno de los músicos más míticos y controvertidos de entre fines de los 60 y principios de los 70.

En la película participaron reconocidos actores argentinos como Leonardo Sbaraglia, Antonio Birabent, Héctor Alterio e Imanol Arias, además de los protagonistas principales: Fernán Mirás y Cecilia Dopazo.

El largometraje marcó una época en la juventud argentina, que había retomado la democracia una década atrás luego de la dictadura militar y donde palabras como libertad, amor, rebeldía, pegaron fuerte en los jóvenes de aquel momento.