Mientras Pity permanece alojado en el pabellón psiquiátrico de Ezeiza, se dio a conocer una imagen que contradice las primeras palabras que el músico dijo a los medios el día que se entregó. 

En aquella oportunidad había manifestado no conocerlo, pero ahora esta foto demuestra un encuentro previo, aunque bien puede ser la foto que se saca un fan con su ídolo. 

Si bien la foto todavía no consta en el expediente y todavía no están los resultados del peritaje sobre el celular de la víctima, Cristian Díaz, la imagen tiene un valor documental.

"Él era un pibe que choreaba", fue otra de las frases de Álvarez ante los medios. La Policía, no obstante, derrumbó esto rápidamente: "El Gringo" Díaz no tenía antecedentes delictivos ni portaba armas cuando se produjo la pelea, según manifestó el diario Clarín.

Uno de los testigos del asesinato, amigo de la víctima, complicó a "Pity": "Lo mató a sangre fría", le dijo al juez del caso, Martín Yadarola. Otra de las personas que presenció el hecho fue Agustina, novia del artista.

"Se sintió muy amenazado para reaccionar así, le pegaron en la cara cachetazos, creo que cabezazos también, lo tiraron al piso", señaló este lunes Cristina Congiú (68), la madre de Pity.

"Según Agustina, el tipo se le acercó bien a la cara, le pegó un cabezazo y le dijo: 'No tengo nada para perder, yo ya estuve preso y sé lo que es esto'".

La foto de Pity con su víctima que complica aún más su situación