Cuando hablamos de verdaderos 'hits' del rock nacional, y por esto entendemos a canciones radiales, que traspasaron las fronteras y quedaron en la memoria de todos, sin duda esta es una de las más aportó.

G.I.T. anunció una nueva gira latinoamericana después de muchos años de ausencia, y a pesar de haberse vuelto a juntar en 2010 para tocar en un Cosquin. Ahora, retomarán los escenarios con todo.

Por medio de  un video publicado en sus redes sociales Guyot, Iturri y Toth anunciaron el tour que comenzará en Junio y que incluirá a Perú, Chile, México, Bolivia y Argentina.

Los integrantes ya se habían mostrado juntos en diferentes momentos que dieron a conocer a través de sus redes. Por ejemplo, durante el cumpleaños de Guyot, y durante un almuerzo que hicieron público.

A partir de ahí los que todavía no paran de cantar sus temas se llenaron de esperanzas de que la banda vuelva a trabajar. Y lo harán nada más y nada menos que con una gira.

¿Quién puede dudar de 'La calle es su lugar (Ana)' como uno de los 'hits' más escuchados de la música nacional?. Aunque no es el único que esta banda aportó al rock argentino. 'Siempre fuiste mi amor', fue otro de los históricos de G.I.T.

G.I.T. - La calle es su lugar (Ana)