La esposa del gobernador Daniel Scioli habló de 'Tarea Fina', la canción de Los Redondos incluida en La Mosca y la Sopa -quinto trabajo de la banda, editado en 1991-, que el Indio Solari le habría dedicado.

Las huestes ricoteras aseguran que "las piernas mas bonitas, las mas lindas piernas que vi...", son de ella, basándose en la metáfora de la canción que alude a la turbina, a darle la Copa al vencedor y a terminar viviendo en "un lanchón buscando de qué reír".

La ex modelo aseguró en declaraciones a Rock&Pop que las especulaciones que se hacen desde hace años no son más que eso: "La verdad es que me encantaría que fuera así, pero creo que no es para mí". Y remató: "Lamentablemente".

Es que de ser así, explicó: "Yo me agrando porque está bueno que piensen eso, porque el 'Indio' es grosísimo".

Letra de la canción

Quemando la turbina te escapas
¿vas a volver a herirme otra vez?
en tu ternura está acechándome
una buena traición de mujer
que hecha hielo y brasas en mi corazón
(fumando en la oscuridad)

Sobrio no te puedo ni hablar
estoy perdido sin mi estupidez
un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar
vas a vivir en le delta en un lanchón
buscando de que reír

Le das la copa al fin al vencedor
tarea fina perdida en mi soledad
no sé si no me gusta más que el rock
(nunca la vi llorar)
si no va sin freno no anda bien
ni me encadena a su show

Con las piernas mas bonitas
las más lindas piernas que vi
y un juego rico de amores
caída libre para dos

PD de Diario Registrado

Si bien presentada así, tranquilamente Solari podría haber dedicado un tema a quien fue en los 90 símbolo de belleza, también -a decir de uno de nuestro redactores-, uno podría interpretar que la muchacha protagonista del amor no correspondido es de la alta alcurnia de Entre Ríos, ciudad donde el Indio nació.

Otro de los redactores aporta que "darle la copa al fin al vencedor" no necesariamente refiere a Daniel Scioli y su pasado de campeón en motonaútica. No será la primera vez que un hombre se refiere a la conquista de una mujer como un triunfo deportivo.

Y oto pide que disfrutemos de las metáforas de la canción: una traición de mujer que no deja de ser tierna aunque dolorosa en el cuore; el hombre que pierde porque no la otra prefiere un auto guapo; una tarea fina que se deshace y que acaba en soledad; y una caída libre para dos ¿qué dos?