Se trata de Nick Pourfard, de 22 años, quien luego de sufrir una lesión andando en skate que le impidió caminar durante seis meses, se vio obligado a buscar un “hobby” para ocupar su tiempo libre, y que mejor que combinando sus dos pasiones: el skate y la guitarra.

Todo comenzó cuando el joven vio la enorme pila de tablas en su cochera que había juntado a lo largo de los años, y que no hacían más que juntar mugre. Fue en ese momento cuando, luego de comprar varias herramientas, comenzó a fabricar guitarras eléctricas con las maderas de las tablas de skate.

“Las tablas de skate están hechas con siete láminas de madera de arce duro. Después de comprar algunas herramientas y mirar algunos videos, comencé a armar guitarras eléctricas con este tipo de material”, señaló el Nick.

Después de cinco años de práctica Nick abrió su propia compañía a la que llamo Prisma Guitars. Ahora, el joven vende una gran cantidad de violas únicas en el mundo ya que, dependiendo de las láminas del skate, estas van tomando diferentes colores.