El departamento fue reacondicionado tal cual el propio músico lo utilizó, aunque estará abierto al público como un museo:el Hendrix Museum congela la imagen del prócer de la guitarra, entre 1968 y 1969, cuando habitó esas paredes.

La propiedad, situada en Mayfair, pertenecía a Kathy Etchingham, la novia de Hendrix en ese momento. Desde hace más de dos años, una empresa se encargó de remodelar el lugar para que luciera como cuando él vivía ahí.

El departamento, que está al lado de la casa que pertenecía al compositor clásico George Friedrich Händel, cuenta con ítems de colección de Hendrix, incluida su colección personal de vinilos.

Según explicó la mujer, les exigió a los decoradores que ensuciaran y desordenaran por completo el lugar, ya que era así como él lo conservaba.

La cocina apenas se utilizó, ya que Jimi solía pedir comida al restaurante vecino -bifes de carne y papas, por lo general- con algunos de los dos teléfonos que tenía en la habitación, para que un mozo le acercara sus platos.

También hay una botella de Mateus rosé, el vino que acostumbraba tomar el músico. La entrada al Museo Hendrix cuesta alrededor de 10 euros.