A poco más de un año desde su último show, Ska-P anunció una caricia para todos los fanáticos: la salida de un nuevo disco en vivo con DVD.

La cita elegida es el festival Woodstock Poland, uno de los más grandes en el viejo continente, sobre el show que realizaron en 2014 frente a miles y miles de personas.

Este festival se posicionó como uno de los más populares en Europa. En esa misma edición de 2014, asistieron cerca de 500 mil personas.

A falta de shows, los fanáticos podrán disfrutar de este material a espera de que 'Pulpul' pueda recuperarse de la enfermedad que padece, y que los obligó a abandonar los escenarios por tiempo indeterminado.

Según dio a conocer el músico, padece de la Tinnitus o Acúfenos hace varios años. Esta afección consiste en que el paciente escucha ruidos o golpes que no provienen de ningún lado más que de su cerebro.

Esto, intensificado por su actividad como músico y estar expuesto a altos decibeles, se agravó al punto de tener que dejar de tocar por el momento.

Así anunció Ska-P su nuevo CD-DVD:

Recordemos aquel triste comunicado que dio a conocer el líder de la banda en noviembre de 2015, para avisar a los fans de los tratamientos a los que tendría que someterse y la decisión de abandonar temporalmente los escenarios.