Luego del trágico recital en Olavarría, que dejó un saldo de dos muertos, los hermanos Marcos y Matías Peuscovich, dueños de la productora En Vivo SA, fueron imputados, mientras que El Indio Solari y el intendente Ezequiel Galli continúan como testigos.

En este sentido, trascendió que el domicilio de la productora detrás del evento fue allanado, donde encontraron “nada más que materiales de una financiera”, de acuerdo con fuentes citadas por el diario Clarín, que también precisaron que la imputación les fue notificada de manera formal este lunes por la noche por la propia fiscal del caso, Susana Alonso.

"Le leyeron el artículo 60 del Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires, aunque todavía no hay un delito preciso porque faltan algunos datos, como los resultados de las autopsias, la cantidad de gente que fue al lugar y las posibles fallas en las de medidas de seguridad y de asistencia a los espectadores", señaló el informante.

Por su parte, el fiscal general Marcelo Sobrino, superior jerárquico de Alonso, confirmó la imputación de los Peuscovich, y aclaró que los hermanos "están en calidad de sospechosos" y que la convocatoria a tomar declaración será una definición que tomará la fiscal cuando puede tener claro el o los delitos por los cuales están acusados. 

"Por ahora no hay cambios, pero la situación del cantante y del intendente podrían cambiar, de testigos a, también, imputados como los hermanos Peuscovich", indicaron los informantes citados por Clarín.