Susana Alonso, fiscal que investiga la tragedia en el recital de Carlos “Indio” Solari, le tomó declaración al cantante y a Marcos y Matías Peuscovich, dueños de la empresa Chacal Producciones, organizadores del evento en el que murieron dos personas, dejó decenas de heridos y desaparecidos.

Más temprano, la fiscal sostuvo que “la investigación recién empieza”, al tiempo que enfatizó que “la organización del show la hace la productora”, que se encargaba de “toda la seguridad de adentro”. En principio, apuntó, “hubo venta de entradas sin límite y hubo gente que entró sin entrada”.

Alonso confirmó la muerte de los dos jóvenes y anunció que el resultado de las autopsias se conocerán este lunes. Además, ratificó que otra chica permanece internada en terapia intensiva en el Hospital Municipal Héctor Cura por una “sobredosis de distintas sustancias”.

Por su parte, el intendente Ezequiel Galli, responsabilizó a la productora por la seguridad dentro del show y señaló que “la situación se fue de las manos, no se esperaba tanta gente”.