Todo hace pensar que el nuevo álbum de IKV se titulará 'Gallo negro', pues lo que parece ser el estribillo de un nuevo hit está en boca famosos y fanáticos por estas horas, y no es casualidad.

Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur compartieron lo que sería la tapa del nuevo disco que saldrá a la venta en pocos días, con la producción del argentino Rafael Arcaute, ganador de siete Premios Grammy. Se trata de un especialista en éxitos: ya trabajó con Calle 13, Diego Torres, Andrés Calamaro,Luis Alberto Spinetta, Babasónicos y ahora con los Illya Kuryaki and The Valderramas.

en una entrevista con Rolling Stone, Dante explicó que el nuevo disco estará fuertemente influenciado por clásicos del soul y el funk –Prince, Stevie Wonder, Sly & the Family Stone– además de la obra su propio padre: “Queremos dar un salto a la madurez, también en lo lírico”.

Para generar expectativa en las redes, Dante y Emmanuel invitaron a muchos amigos para que jueguen con el estribillo de 'Gallo negro', y el resultado es desopilante.