No todo es amor y paz en los recitales de rock, y esto ha quedado demostrado a lo largo de la historia, hasta incluso con las bandas más grandes. A veces los músicos tienen inconvenientes con los fans, los sonidistas y también con sus propios empleados de seguridad.


Los Rolling Stones tocaban "Satisfaction" cuando Keith Richards vio venir a un fan, y ante la duda, se descolgó la guitarra y le pegó a lo béisbol. Luego, siguió tocando como si nada hubiera pasado.

En un recital de AC/DC, una persona del público le tira un vaso de cerveza a Angus Young. El guitarrista, caliente, deja su instrumento de lado y se sienta en el escenario. Cuando los de seguridad ponen al agresor frente a Young, este le agarra la nariz a medida que lo sacan del lugar.

Recital de Nirvana en un típico antro estadounidense, como no podía ser de otra manera. Kurt Cobain se tira al público con la intención de seguir tocando la guitarra mientras la gente lo agarraba, pero uno de seguridad le corta el "mambo" y Cobain le pega con su guitarra, lo que desemboca en una pelea entre los miembros de Nirvana y el de seguridad.

Noel Gallagher es atacado en pleno recital de Oasis por un fan que lo tira al piso. Su hermano, Liam, se calienta y va a buscar al fan en búsqueda de venganza.

El cantante de los Guns, Axl Rose, se enoja con un fan y sin dudarlo, se tira de cabeza para ir a buscarlo. Finalmente lo encuentra y le pega una piña que llega a captar la cámara. "Gracias a los vagos de seguridad, nos vamos a casa", dijo Axl a medida que reventaba el micrófono contra el piso y se marchaba del lugar.

Billie Joe, de Green Day, se enoja porque alguien tiró una botella al escenario, y una vez que logra identificar al agresor, el cantante se tira al público haciendo la plancha.

En Chile, Charly García explotó de furia cuando una mujer se subió al escenario para bailar junto a él. Mientras Charly le hacía el gesto para que se vaya, cuando los de seguridad sacan a la fan, esta toma al cantante del pantalón provocando que se caiga de la silla.

El más reciente tuvo como protagonista a René de Calle 13, cuando tocaban en el Vive Latino 2014. En esta oportunidad, el fan se sube al escenario y toma de atrás al cantante. La seguridad logra atrapar al fan rápidamente, pero René, en caliente, le pega una piña en el estómago.