Elvis Vive fue creado en el 2006 con la idea de recrear fielmente los shows dados por Elvis Presley durante la década del setenta, respetando el equipamiento, instrumentos de época, repertorio y vestimenta.

El grupo recorrió el país y varias ciudades del mundo difundiendo la música de El Rey, incluso obteniendo el premio de parte de la cadena BBC de Londres como mejor tributo latinoamericano.

Elvis Vive grabó tres discos, “Breaking Hearts”, “The Last Month” y “Elvis Vive en la voz de John Mc Inerny”, teniendo la particularidad cada disco de contener temas clásicos de El Rey, canciones que nunca cantó y composiciones propias.

John Mc Inerny guitarrista y cantante de Elvis Vive fue contactado por el director de cine argentino Armando Bo y protagonizó el film “El Último Elvis”, Elvis Vive realizó parte de la banda de sonido de la película.

Lo particular de la música en la película “El Último Elvis” es que fue grabada en vivo durante el rodaje. John Mc Inerny presentando la película realizo shows en Melbourne Australia, Toulouse, Paris Francia.