El Berklee College of Music -una de las escuelas de música más importantes del mundo, con 99 egresados que alguna vez obtuvieron un Premio Grammy- le otorgó al músico argentino el premio Master of Latin Music.

Con sede en Boston, Massachussets, el mundialmente famoso BCM es la escuela de música más grande del mundo con una larga tradición en los estudios sobre el jazz, las raíces de la música de los Estados Unidos y más acá en el tiempo, en el rock, el flamenco, el reggae, la salsa y el bluegrass.

El rosarino se presentó en el Performance Center de Boston, como parte de la gira que el rosarino está llevando a cabo por Estados Unidos, Fito Páez se convierte en el primer músico de rock de América Latina en ser premiado.

Fito Páez llenó en mayo el Luna Park para presentar su último disco "Rock and Roll Revolution" y luego encaró una gira que lo llevó a México, a los Estados Unidos con paradas en varias ciudades en abmas costas y que terminará en Puerto Rico.

Compartimos un pedacito de lo que fue su presentación en Nueva York, más precisamente en el Irving Plaza, el 5 de junio.